Seguidores

martes, 25 de enero de 2022

RECOPILATORIO INTERACTIVO POTENCIAS Y RAÍCES

En una misma hoja vais a tener acceso a todos los enlaces interactivos que hemos trabajado en clase a lo largo de este mes de enero.

También podéis acceder al vídeo en el que practicamos los cuadrados de los números de dos cifras cuando estos acaban en cero, en cinco o en cualquier otra cifra.

A la hora de mandar los recursos a través de liveworksheets ya podéis hacerlo de forma organizada.

Espero que este documento os ayude a tener los recursos organizados. Sin embargo debéis recordar que antes de utilizarlos es fundamental practicar con recursos manipulativos a través de las actividades y juegos que hemos aprendido.

Las teselas, los dados, los gomets, los cuadros de la libreta...nos van a ayudar a construir cuadrados, a ampliarlos, a ver lo que miden sus lados y su superficie de forma natural y transparente.



Si estás haciendo bien los cálculos y la ficha te los puntúa como incorrectos no te preocupes.Esto puede ser debido a que estés haciendo las operaciones directamente o que hayas dejado un espacio.
Os dejo las fichas resueltas para que podáis ver exactamente si habéis tenido un fallo real o es un simple error de formato.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario